Booking.com

lunes, 24 de octubre de 2016

Sándwich capeado de jamón y queso. Receta fácil

Cuando no tengo tiempo para ponerme a cocinar para la cena la idea de poder hacer una ensalada es lo primero que me viene a la mente. Sin embargo a veces se antoja algo un poco más sólido como una torta o un sándwich. Lo interesante de este tipo de alimentos es que los puedes prepara como más te agrade. Las combinaciones son infinitas. Sin embargo la versión de sándwich capeado que haremos hoy es bastante fuera de lo habitual.

Hoy te propongo la receta del sándwich capeado de jamón y queso que, a pesar de su sencillez, es verdaderamente delicioso. Lo puedes preparar rápidamente en unos minutos para disfrutarlo inmediatamente junto con unas papas gajo o papas fritas y tu bebida favorita.

Ingredientes por sándwich
Dos rebanadas de pan integral, dos rebanada de pechuga de pavo, dos rebanadas de queso amarillo, 10g de mantequilla, un huevo, media taza de aceite vegetal, sal y pimienta negra molida.
Preparación
Para iniciar esta sencilla receta van a untar la mantequilla en una cara de cada rebanada de pan. Enseguida colocan las rebanadas de jamón y de queso amarillo.Baten el huevo y lo sazonan con sal y pimienta.

El siguiente paso es poner el sándwich en el huevo batido por unos 30 segundo de cada lado. Mientras tanto calientan el aceite y justo antes de que empiece a burbujear inmediatamente ponen a freír el sándwich por unos 4 minutos de amos lados hasta que quede bien dorado. Sirven rápidamente mientras está caliente.
Degustación
Te recomiendo disfrutar de este crujiente y delicioso sándwich capeado de jamón y queso calientito y recién hecho para que te sepa mejor. Lo puedes servir con papas o con una ensalada de hojas verdes, según lo que más se te antoje. Además una cerveza clara bien fría combinaría muy bien para una cena rápida e informal.
Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario