Booking.com

miércoles, 18 de mayo de 2016

Impresionantes pasteles de Olga Noskova

Cuando pensábamos que ya habíamos visto casi todo en el mundo de la repostería, descubrimos hace unos días el impresionante trabajo de esta pastelera rusa de nombre Olga Noskova que nos deja boquiabiertos. Para los amantes de la repostería y de la capacidad creativa y artística de los chefs, las creaciones de Noskova son un deleite visual.

La particularidad de estos pasteles reside en el recubrimiento que le da un efecto de espejo espectacular a cada pastel. Además del acabado, cada pastel tiene su propia decoración ya sea de frutas frescas o de formas que recuerdan constelaciones o venas de piedras.


El reflejo sobre cada pastel es tan fuerte que te permite prácticamente verte como si estuvieras frente a un espejo o superficie de agua. Son casi los pasteles ideales para las personas narcisistas. Las creaciones pasteleras de Olga Noskova son tan bonitas que hasta daría pena comérselas.


Las sorpresas no terminan en la parte exterior de cada pastel ya que su interior está compuesto de varias texturas que le tan también un aspecto verdaderamente interesante. La pastelera realiza sus pasteles sobre pedido, pero por la distancia será realmente difícil que podamos disfrutar de ellos en México Por lo pronto con conformaremos con unas hermosas fotos de estos pasteles increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario