Home

Booking.com

Recetas por Categorías

lunes, 11 de abril de 2016

Baguette de desayuno horneada con bacon, huevo y queso

Para los anglosajones el desayuno sí es la comida más importante del día y, especialmente los fines de semana, se dan unos festines considerables. Entre todos los manjares, el bacon, los huevos revueltos y las tostadas no pueden faltar, una terna que nosotros hemos unido en esta magnífica baguette de desayuno horneada con bacon, huevo y queso.

Una receta sencilla con la que disfrutaremos de un completo desayuno, aunque realmente yo la veo más adecuada para brunch o un buen almuerzo.

Ingredientes
  • Una barra de pan o dos panes de bocadillo, 3-4 huevos, 4 cortadas de bacon, 1 tomate, queso rallado y sal.
Cómo hacer una baquette de desayuno o "breakfast boat"

Los norteamericanos han bautizado esta receta como "breakfast boat", algo así como barco de desayuno, y la verdad es que es un nombre que le pega bastante bien. El pan hace las veces de casco, y el resto de ingredientes van dentro.
Para preparar este delicioso barco solo hace falta vaciar el pan, y añadir la mezcla que previamente habremos preparado con los huevos batidos, una pizca de sal, el tomate en dados, el bacon frito en tiras y un poco de queso rallado.
Finalmente, horneamos durante 25 minutos a 175º hasta que el huevo haya cuajado, y ya podemos disfrutar de un desayuno que nos dará energías para todo el día.
Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil
Degustación
Es fácil hacerse una idea del sabor de esta baguette de desayuno horneada con bacon, huevo y queso: espectacular. Y es que si esa combinación de ingredientes le añadimos un pan crujiente y una presentación atractiva, el resultado no puede ser otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario