Booking.com

miércoles, 2 de marzo de 2016

Smoothie de plátano, chocolate y crema de cacahuate. Receta

Cuando uno hace deporte por las mañanas, es difícil tomar un desayuno completo antes de realizarlo de modo que lo más común es tomar un jugo de frutas o un rápido licuado que nos ayude a alcanzar nuestras metas, pero sin sentir el estómago pesado.


Por ello, es importante encontrar una receta que realmente nos llene de energía, que sea saludable y desde luego, que tenga un gran sabor para ayudarnos así a mejorar nuestro estado de ánimo. Todo esto, lo encontramos en este smoothie de plátano, chocolate y crema de cacahuate que podemos preparar en no más de 10 minutos y que nos dejará realmente satisfechos.

Ingredientes para 2 personas

  • 2 plátanos, 2 cucharadas de cocoa en polvo, 1/2 taza de crema de cacahuate, 1 taza de hielo y 1 taza de leche

Cómo hacer smoothie de plátano, chocolate y crema de cacahuate

La preparación de este energético smoothie no puede ser más sencillo y rápido. Simplemente, colocaremos los ingredientes en el vaso de la licuadora en el siguiente orden: leche, hielo, los plátanos troceados, la cocoa y la crema de cacahuate.


En seguida, procesaremos a una velocidad alta, durante 30 segundos hasta que el hielo se haya desbaratado por completo y tengamos un smoothie terso, cremoso y espeso. Serviremos inmediatamente espolvoreando un poco de canela en polvo o bien con unas chispas de chocolate y unos trozos más de plátano.

Degustación

Este smoothie de plátano con chocolate y crema de cacahuate es realmente delicioso, fresco y muy cremoso, perfecto para iniciar el día de una manera saludable y con mucha energía. Si no tomamos lácteos, podemos sustituir la leche por leche de almendras o leche de coco, mismas que le darán un plus más de sabor.

Mary Soco

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario