Booking.com

martes, 16 de febrero de 2016

Pasta cremosa con chorizo. Receta fácil

Las pastas son siempre una excelente alternativa para preparar una excelente guarnición o para un platillo completo por si solo que puedes comer sin problemas en la cena acompañado de un buen pan artesanal caliente.



Hoy te propongo esta receta de pasta cremosa con chorizo que es una verdadera delicia y que llenará de felicidad tu paladar. Si lo vas a servir para tu familia o amigos lo puedes preparar sin problema con anticipación y recalientas en una olla a fuego lento.

Ingredientes

500g de espagueti, 100g de chorizo, cuatro rebanadas de pechuga de pavo, media cebolla blanca, 4 cucharadas de crema ácida, una cucharada de mantequilla, una cucharada de aceite de oliva sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos primera a poner los espaguetis en una olla con agua hirviendo y un poco de sal. Los dejamos en tiempo recomendado pro el fabricante para que queden ligeramente firmes o "al dente". Las drenamos y reservamos.


Picamos la cebolla y la sofreímos en una olla con la mantequilla. Mientras tanto picamos también el chorizo así como la pechuga de pavo. Agregamos estos dos ingredientes a la cebolla, revolvemos bien y dejamos en la lumbre baja por unos 10 minutos hasta que el chorizo está bien cocido.

Vaciamos ahora los espaguetis cocido en la mezcla de chorizo, agregamos la crema, el aceite de oliva y sazonamos con sal y pimienta al gusto. Revolvemos nuevamente bien para integrar todos los elementos y dejamos en la lumbre, siempre baja por unos 3 minutos.

Degustación

La pasta cremosa con chorizo que te propongo hoy se come mejor bien caliente como guarnición de una carne asada o sólo si lo prefieres disfrutar en la cena como platillo único. Te recomiendo acompañarlo con un vino tinto con buen cuerpo o con una cerveza oscura.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil

Fuente

Hoteles en New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario