Booking.com

miércoles, 13 de enero de 2016

Fajitas de pollo en salsa de whisky. Receta

El whisky es un ingrediente que me encanta poder usar en varias recetas de cocina ya que le puede dar a cualquier platillo un sabor y aroma muy interesante. Hoy te propongo esta receta que te va a encantar para una comida con mucho sabor. además es una manera diferente de comer pollo.



Las fajitas de pollo en salsa de whisky es muy sencilla de preparar y te permitirá poder ofrecer a tus invitados algo diferente. La puedes combinar con unas pastas frescas naturales o verduras asadas.
Ingredientes

Una pechuga de pollo, media cebolla blanca, dos cucharadas de crema, un ramillete de tomillo, medio vaso de whisky, media cucharita de sal, una cucharita de mantequilla, una cucharita de aceite de oliva y pimienta negra molida.

Preparación

Cortamos la pechuga de pollo (limpia y desgrasada) en fajitas de unos 5cm de largo aproximadamente. Calentamos la mantequilla junto con el aceite de oliva y colocamos las fajitas de pollo. Sazonamos con tomillo, sal y pimienta y revolvemos las fajitas para sazonarlas bien.



Vertemos ahora el whisky, la crema y volvemos a revolver bien todo. Colocamos el ramillete de tomillo en la sartén y la tapamos. Dejamos a fuego lento por unos 15 minutos revolviendo de vez en cuando.

Degustación

Las fajitas de pollo en salsa de whisky son deliciosas con unas pastas frescas o un arroz blanco ya que podrás revolverlos con la salsa cremosa. Si lo prefieres, puedes también preparar unas verduras asadas que acompañarían muy bien este delicioso platillo. Para beber te recomendaría un vino blanco seco o un tinto ligero bien afrutado.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Media

Fuente

Hoteles en Villa Carlos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario